Consúltanos por Whatsapp

En ANIMALL nos preocupamos de ofrecerte siempre las alternativas más beneficiosas para tu mascota. Por ello, nuestro pienso natural para perros en Santa Cruz de Tenerife aúna en un solo producto las ventajas de una elaboración libre de aditivos artificiales con la nutrición que tu perro necesita. Para que tenga toda la energía que precisa en su día a día de una forma sana y completa.

Nuestros piensos para perros no llevan conservantes ni colorantes y están preparados con ingredientes frescos de calidad. Son ricos en nutrientes esenciales, como minerales y ácidos grasos saludables. Su composición está especialmente formulada para proporcionarle una dieta proteica de alto valor nutricional.

Tenemos para ti una selección de las mejores marcas en una amplia variedad de formatos. Así, este alimento equilibrado, además, será atractivo y apetecible para tu mejor amigo de cuatro patas.

Apuesta por darle una alimentación natural. Fortalecerás su sistema inmunológico y le ayudarás a mantener su peso. ¡Visítanos!

Llámanos - Telf: +34822902256
+34822902256 cómo llegar