Publicado: 24 de Mayo de 2019

SOBRE LENDA...

Lenda es una marca de alimentación para mascotas cuyos productos se fabrican íntegramente en España bajo los más altos estándares de calidad de la Unión Europea. Unimos la materia prima más sana y natural con la tecnología más avanzada para crear un producto Super Premium de tipo holístico.

Alimentación buena por naturaleza

- Ingredientes: Todos los ingredientes de nuestros productos son aptos para consumo humano y proceden, siempre que es posible, de la Unión Europea. Esto quiere decir que no incluimos despojos ni subproductos animales, y que ninguno de nuestros ingredientes está modificado genéticamente. Esta cuidada selección de ingredientes naturales ayuda a nuestra mascota a conseguir un equilibrio metabólico.
- Alimentación holística: Lenda no incluye en sus recetas colorantes, conservantes, aromatizantes o potenciadores del sabor de síntesis química sino que aprovecha las cualidades organolépticas y nutricionales que aportan sus ingredientes naturales.
  Lenda incluye prebióticos que ayudan a la digestión y componentes naturales que protegen las articulaciones, el tracto urinario y la salud de la piel y el pelo de tu mascota. Además, Lenda incorpora a sus recetas aceites ricos en Omega 3 para minimizar la respuesta alérgica.

Lenda dispone de cuatro gamas de comida para perros:

- Lenda original: Cordero, Pollo, Cachorros, Light, Salmón, Mantenimiento Maxi, Mantenimiento Mini y Cachorro Maxi
- Lenda Grain Free (sin cereales, hipoalergénico): Atún y Pavo.
- Lenda Nature (hipoalergénico): Sensitive
- Lenda alimentación húmeda: Buey y vegetales, Pollo.

Lenda dispone de dos gamas de comida para gatos:

- Lenda Original: Gatos, Kitten, Urinary, Light
- Lenda alimentación húmeda: Samón