cómo llegar Teléfono

Prepara a tu mascota para el verano

Prepara a tu mascota para el verano

El verano está a la vuelta de la esquina y sabemos que el calor no es un buen aliado de nuestras mascotas. Para procurarles unos meses llevaderos, es bueno buscar una peluquería canina en Santa Cruz de Tenerife que les ayude a estar lo más frescos posible. Existen ciertas razas de pelo largo que sí requieren un mantenimiento más estricto, pero, en general, a todos los canes les beneficia un buen cuidado.

Al llegar las altas temperaturas, siempre pensamos en nuestro amigo peludo y en cuál es la mejor opción para que las sufra lo menos posible. Durante el invierno, el pelo de nuestro perro crea una barrera protectora que le aísla de las bajas temperaturas y en verano ocurre algo similar. Los expertos aconsejan no rapar totalmente al animal. Al hacerlo, estaríamos eliminando esa capa que le protege y estaría mucho más expuesto a los rayos del sol, pero lo que sí recomiendan es recortar el pelo.

Un recorte ayudará a eliminar posibles nudos y enredos, los cuales son el mayor enemigo para una correcta aireación. Lo mejor que podemos hacer por él es cepillarlo asiduamente. La eliminación del pelo muerto es clave para una buena ventilación y que nuestro perro se mantenga fresco. En verano, nuestros amigos de cuatro patas suelen bañarse más y eso puede provocar la aparición de estos temibles enredos en su pelaje, por lo que lo más práctico es buscar una peluquería canina en Santa Cruz de Tenerife que nos ayude a eliminarlos y a mantener un pelo saludable.

Si lo que quieres es cuidar y proteger a tu mascota y dejarla en las mejores manos, ven a visitarnos a ANIMALL. Somos especialistas en peluquería y baño de todo tipo de perros y gatos, sean o no de raza. Te ayudaremos a que tu amigo luzca impecable.

haz clic para copiar mailmail copiado