cómo llegar Teléfono

Podemos hacer felices a nuestras mascotas

Podemos hacer felices a nuestras mascotas

Una tienda de accesorios para animales en Santa Cruz de Tenerife es fundamental para tus mascotas. 

Gracias a los juguetes que se pueden comprar en una tienda de accesorios para animales en Santa Cruz de Tenerife, podemos mejorar la calidad de vida de todas nuestras mascotas. La felicidad de los animales es una de las primeras cosas que se deben tener en cuenta a la hora de adoptar a un inocente animal.

 Hay muchas personas que adopta una mascota para no sentirse sola, o para tener algo en lo que mantenerse ocupado. Sin embargo, con el paso del tiempo estas personas acaban descuidando a los pobres animales. Esto no se debe hacer.

Cuando se adopta un animal hay que ser consciente de que es para toda la vida, al menos para la del animal. Una mascota no es un objeto y requiere de unos cuidados específicos y necesarios.

Algo fundamental a la hora de tener una mascota es que esta sea y viva feliz en su casa. Es por eso, por lo que es recomendable que el animal tenga juguetes con los que divertirse y entretenerse cuando él quiera. El juego es un factor fundamental para el correcto desarrollo de nuestro perro y conseguir mantenerlo sano y fuerte. Descuidar la diversión de nuestro perro puede suponer la aparición de trastornos como estrés, ansiedad o incluso depresión, consiguiendo un perro apático, aburrido y con total probabilidad, un perro triste. Así pues, los juguetes aportan múltiples beneficios a nuestro perro que van más allá de la simple diversión.

 Existen varios tipos de juguetes, pero los más comunes son los siguientes:

1. Las pelotas: Gracias a estos objetos nuestras mascotas se divierten muchísimo. Además, permiten un juego cooperativo entre dueño y mascota, ya que este primero puede tirársela al segundo para que la recoja.

2. Las cuerdas: Otro instrumento indispensable son las cuerdas, Con ellas tu mascota mantendrá una dentadura sana y fuerte, ya que utilizando las cuerdas la desarrolla.

3. Los palos: Los palos también son una muy buena opción. Permiten que tu mascota corra y se mantenga activa a la misma vez que tú juegas con ella.

3. Mordedores: Los juguetes mordedores suelen estar fabricados de goma dura de alta resistencia, prácticamente irrompible. Están diseñados para que el perro juegue solo con ellos, descargue su energía y desprenda serotonina para mantenerse feliz y, sobre todo, tranquilo. Para todos aquellos perros con gran afán de destruir todo el mobiliario de casa, este tipo de juguetes son ideales. Al ser muy difíciles de romper, nunca de cansarán de jugar con ellos. Asimismo, también son perfectos para cachorros por muchos motivos. El más importante, nos ayudan a enseñarles a controlar los mordiscos, qué pueden morder y qué no, y a aliviar el dolor que sienten por el desarrollo de la dentadura. No obstante, es apto para todas las edades y razas.


haz clic para copiar mailmail copiado