cómo llegar Teléfono

¿Es mejor bañar al perro en casa o en la peluquería?

¿Es mejor bañar al perro en casa o en la peluquería?

Muchas personas acuden a una peluquería canina en Santa Cruz de Tenerife para preguntar si deben bañar a su perro en casa o si pueden hacerlo directamente en un veterinario o peluquería para perros. Hay muchas personas que deciden hacerlo en casa. Es una opción muy válida, ya que refuerzas el vínculo que ya tienes con tu mascota y, además, es una forma más de pasar tiempo con él.

Sin embargo, hay muchas razones para confiar el baño de tu perro a un profesional en una peluquería canina en Santa Cruz de Tenerife. Uno de los motivos principales son los temidos parásitos. Si le das un baño en casa es probable que se escapen algunos parásitos como, por ejemplo, las temidas garrapatas. También puede pasar que no salgan todos los parásitos que el perro tiene en su cuerpo. Es importante tener mucho cuidado con esto. En la peluquería, sin embargo, es mucho más difícil que el perro quede con parásitos.

Otro claro beneficio de llevar a tu perro a la peluquería a ducharse es el tiempo y la constancia. Para asear de manera correcta a tu mejor amigo peludo debes dedicarle tiempo y hacerlo con mucha atención. Si no dispones de mucho tiempo, o si te gustaría destinar estas horas a otra labor, la mejor opción es confiar en un profesional.

Y eso no es todo. Si lo llevas a una peluquería canina podrán retocarle su corte de pelo, si es necesario. Es difícil cortarle el pelo en casa, y el resultado puede no ser el esperado. En un veterinario o peluquería especial para ellos lograrán dejarle el pelo acorde a su raza y necesidades.

En ANIMALL bañaremos y cuidaremos a tu perro para que disfrute de un rato relajado en nuestra peluquería canina. Utilizamos los mejores champús para lograr el resultado esperado, un perro limpio y sin parásitos.

haz clic para copiar mailmail copiado