cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
ANIMALL
Articulos para animales en Santa Cruz de Tenerife

Tienda de nutrición y accesorios para mascotas en Santa Cruz de Tenerife

Te presentamos tu tienda de nutrición y accesorios para mascotas en Santa Cruz de Tenerife: Animall. Fue creada en diciembre de 2018, con el objetivo de servir, asesorar a los dueñ@s y alimentar a tus mascotas. En ella encontrarás todos los artículos para tus mascotas, necesarios para su día a día así como un servicio especial de peluquería canina gracias al cual quedará limpio, aseado y con un aspecto perfecto. 

Ofrecemos un trato personalizado amable y cercano, que se refleja en la aptitud y actitud apasionada por nuestro trabajo. Somos Auxiliares Técnicos Veterinarios con experiencia en varias clínicas y tiendas además de tener formación en Nutrición Alimentaria Animal. Cuidamos y nos preocupamos de tu mascota ya que es la protagonista indiscutible y el principal motivo para abrir nuestra tienda todos los días.

En Animall, somos especialistas en Nutrición Natural y por ello trabajamos con marcas de primerísima calidad y con productos naturales para mascotas, como el pienso natural. Asimismo, disponemos de alimentación y complementos para pájaros, peces, reptiles y roedores.

Estamos convencidos de que existe una nueva forma de alimentar a nuestros amigos más fieles, la cual es mucho más sana y natural. Es por ello, que tanto tú como tu mascota nos importáis, por lo que nos gustaría comprometernos con ambos mejorando la alimentación de los animales al mejor precio.

Aquí encontrarás personal cualificado no solo en nutrición, también encontrarás personal especializado en todo lo concerniente a la peluquería, baños fisiológicos y productos cosméticos de primera calidad. Ven a visitarnos. Juntos encontraremos lo mejor para ti y para tu mascota. 

Recuerda siempre: La alimentación natural no es más cara, es más sana. 

Localización

Ver mapaVer mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado